PRESENTACIÓN

Estimados señores/as:

La Asociación Nazarena de Amigos del Perro, a través de esta nota informativa, comunica a los ciudadanos y entidades de la población andaluza, que reinicia su actividad con un nuevo comité directivo, así como equipo de trabajo.

Es nuestro propósito hacerles llegar a todos los interesados la documentación de nuevos objetivos y estrategia.

Desde la Asociación queremos crear una red de servicios multidisciplinar mediante el cual todos los miembros de la sociedad, ya sean personas físicas, instituciones o empresas, puedan cubrir cualquier tipo de necesidad en relación al perro. Para ello, nuestro principal objetivo es crear de este modo una red de relaciones interpersonales que pueda poner en contacto a los demandantes con aquellas personas que puedan servirles de ayuda. De este modo queremos colaborar y aprender de instituciones vigentes, entidades que realicen terapia asistida con perros, guías caninos, asociaciones de vecinos, grupos de personas de todas las edades con problemas desadaptativos o necesidades educativas especiales, agentes de seguridad que trabajen con perros, veterinarios, etc.

En paralelo a la red de relaciones, desde la Asociación se llevarán a cabo una serie de actividades como cursos, seminarios y jornadas con el propósito de dar información y formación a los socios que irían desde cuidados básicos del perro, adiestramiento, legislación referente a la tenencia de animales, conocimiento de perros potencialmente peligrosos y su legislación, actividades para realizar junto a su mascota, concentraciones de socios, conocimiento de las distintas razas existentes y sus características, etc.

En resumen, el objetivo general de la asociación es dotar a los dueños y no dueños de perros con todos los recursos que le sean necesarios referentes al mundo del perro. Los socios de esta podrán beneficiarse de todas las actividades tanto informativas como formativas que se lleven a cabo por la Asociación, además de ser informados sobre cursos, seminarios y jornadas que realicen otras entidades colaboradoras.

Un cordial saludo.

anap

APORTACIONES VOLUNTARIAS    CC ING: 1465 0100 91 1900200090

anap asociacion perros dos hermanas